Who are you guys?

Volkswagen golf gti 2009 ficha tecnica



El Chevrolet Cruze es un carro producido por GM que pertenece a la clasificación de Turismos y forma parte del segmento C. Fue presentado por primera vez en el Paris Auto Show en el 2008, siendo comercializado en el segundo trimestre del mismo año para varias partes del mundo. El Cruze es el reemplazo del Chevrolet Cobalt y del Optra.

El Chevrolet Cruze 2011 es un vehículo sorprendente, posee una carrocería sedán y goza de la aceptación de la audiencia por distintas razones, aunque una de las destacadas es el tener un gran parecido con el Camaro que aparece en “Transformers”. Gracias a una configuración mecánica eficiente, una ingeniería compartida con norteamericanos, asiáticos y europeos, se desenvuelve muy bien aún mientras posee un propulsor de tamaño medio.

El diseño interior del nuevo modelo Cruze 2011 es envidiado por muchos otros modelos del segmento, se trata de un sedán sobrio pero de retoques interesantes, como lo son por ejemplo el poder configurar la luz de tablero en rojo o azul oscuro, poseer una consola central muy tecnológica y tener una transmisión manual o automática de seis marchas, esta última muy diferente a la del modelo 2010 que era automática con opción manual obligatoria. La carrocería es más bien redondeada, emulando quizás a las creaciones exitosas de los modelos Astra y Vectra del gran Opel, aunque aún más deportivas que éstas.

Especificaciones técnicas del Chevrolet Cruze 2011

La configuración ingenieril del Cruze es excelente, puesto que a pesar de no contar con un propulsor demasiado revolucionado, obtiene una calificación global sobresaliente para el mercado en el que compite gracias al conjunto de cosas que entrega. Los éxitos obtenidos hasta ahora surgen en base a una conducción tranquila, que permite en algunos casos ser más deportiva cuando se hace uso del cambio manual que se acompaña junto a la transmisión automática. no obstante ello, está lejos de ser deportiva.

El acabado interior del Cruze 2011 es uno de los puntos fuertes, la elaboración de las butacas, el diseño de la consola central, la iluminación y en general las terminaciones apreciables en el Chevrolet Cruze son exquisitas, dignas del segmento competitivo en el que participa junto con el Mazda 3, Honda Civic, Ford Focus y el Volkswagen Bora.

La configuración mecánica del Cruze se basa en dos motores principalmente, el primero de ellos es uno de 1.4 litros turbo Ecotec que alcanza a desarrollar 138 caballos de potencia y 200 Nm de par motor (mismo que el utilizado por el Chevrolet Volt); El segundo propulsor tiene 1.8 litros y especificaciones técnicas similares, pero con menor par motor.
Las terminaciones que acompañarán al carro de Chevrolet son variadas, a saber se encontrarán tres terminaciones: LS, LT y LTZ.

La transmisión disponible en esta nueva serie del Chevrolet Cruze entregará a los usuarios la posibilidad de escoger entre una caja de cambios manual o automática de seis velocidades, la que en el motor de 1.4 litros Turbo Ecotec proporcionará un consumo de 17 Km/l en carretera y una autonomía superior a los 800 kilómetros. según Chevrolet.

El equipamiento estándar consta de 10 airbags, control de estabilidad y conectividad de tipo USB y Bluetooth, lo que funcionará perfectamente vinculado con el sistema de navegación que se incorpora. Se espera que el Chevrolet Cruze 2011 se comercialice a partir del tercer trimestre del 2010.

La búsqueda de un precio adecuado para la compra de un Chevrolet Cruze 2011, sin duda requiere de una cotización seria, por ello en Venta Carros contribuimos a nuestros lectores con información precisa sobre el rango de precios adecuado para la obtención de este sedán conforme el valor sugerido por el fabricante y el valor de factura.

Precio sugerido $16,275
Precio de Factura $15,624
Precio de Mercado $16,747

Precio sugerido $18,175
Precio de Factura $17,448
Precio de Mercado $18,618

Precio sugerido $20,675
Precio de Factura $19,848
Precio de Mercado $21,077

Precio sugerido $21,975
Precio de Factura $21,096
Precio de Mercado $22,356

la verdad es que chevrolet y ford ya deberian retirarse.
autos caros y con prestaciones malisimas.

-el auto este de adelante tiene un aire al audi a1 mezclado con un aguile
y de atras parece un vento
-el motor esta bien logrado pero no puede compararse con un japones que al mismo o menor precio ofrecen mucho mas
-de adentro esta cargadisimo como para simular"muchas funciones" que en realidad no tienen y se ven las terminaciones de plastico que a los 70mil km empiezan a zonar y a crujir con el primer bache tipico de los chevrolet
-las llantas son iguales a las del civic lxs 2008.
- lo mas triste es salvarle la potencia a un motor con un turbo ahi es donde esta la mediocridad de la empreza
es 1.4turbo con 138 hp el honda fit con un 1.5 tiene 120 hp ASPIRADO

sin ir mas lejos en comparaciones actuales
un vectra 2.4 o un astra 2.4 que tengan unos miseros 150hp contra un civic con un 2.0 que tenga 200hp

ojo me gustaban los chevrolet pero desde que llego honda a la argentina los esta desplazando a todos no puedo esperar a que algun dia venga mazda para terminar de limpiar el mercado

en resumen. estan leeeeeeeeejosss usa. perdieron contra japon no hay vuelta que darle retirense de una vez

Mi comentario sobre el CRUZE es que goza de buen diseño, modernista y aerodinamico, más sin embargo en la prueba de manejo noté que trae poca maquina. no responde rapido cuando se requiere y le suenan mucho los amortiguadores como si ya estuvieran dañados, el interior es bonito pero poco practico ya que el tablero es de malla y con el tiempo va a ser dificil mantenerla limpia y seguramente se empezarara a deshilachar y remplazarla sera dificil.

hola! necesito que me asesoren estoy entre un mazda 3 sedan y un chevrolet cruze alguien me puede decir ventajas y desventajas o mas bien una comparación!

quisiera saber si alguien sabe cuando llega el cruze 2011 manual a mexico y alrededor de cuanto costara, gracias de antemano

He tenido la oportunidad de testear un Mazda 3, ya que tengo un Mazda Tribute, y siempre te permiten hacerlo en los concesionarios en Estados Unidos.

Nunca he testeado un Chevrolet Cruze para serte honesto, así que no puedo hacer un comparativo acertado. Pero compartiré mi experiencia y perspectiva del Mazda 3.

El Mazda 3 s Grand Touring me pareció un auto compacto genial. Lo lleve a testear al Interstate 70 en las montañas entre Denver y Breckenridge y se porto muy bien. El motor es potente y tiene agarre al subir una cima de 6%-7%. El consumo de combustible parece adecuado en autopista y en ciudad, aunque podría ser un poco mejor.

El Mazda 3 es bastante cómodo, con funciones que te permiten mover el asiento y adecuarlo a tu cuerpo. El sistema de navegación en la consola creo que debería de venir en todos los modelos. No estoy seguro si el GPS tenía bluetooth o no, porque no conecte mi celular a este para usar handsfree.

Los Mazdas tienden a ser más caros en mantenimiento que los Chevrolet, al menos en esta parte del país, por lo que tendrías que tener en consideración ese aspecto también. Para darte una idea, cada viaje al concesionario me sale entre $600 a $1,200 por cosas generales que involucren cambios de frenos, cambio de aceite, balanceo, ajustes y el cambio de alguna pieza cuando esté empezando a tener problemas. Sin embargo, los Mazdas son autos bastante buenos y confiables, por lo que no dudaría en comprarlo para uso personal.

Me gustaria saber, para cuando se espera la produccion del Chevrolet Cruze 2011 en Mexico, ya que estoy que quemo por comprar un modelo de este tipo, pero con las reformas fiscales para el 2011 en cuanto al pago de tenencia creo me conviene mejor esperar, independientemente de que prefiero esperar al 2011, pero alguien sabe para cuando estara a la venta en Mexico?

La caja de transmisión es de seis velocidades, sea automática o manual.

Respecto del costo de reparación de las cajas automáticas, es verdad que son costosas de reparar debido al sistema de engranajes "planetarios" que ocupan, sin embargo, hay que considerar que como todo modelo americano, teniendo una buena mantención no debería darte absolutamente ningún problema.

Tuve la oportunidad de manejar el cruze, es un carro que muestra ser deportivo en su estetica y diseño, aunque su empuje es sobrio pero accede facilmente a dar más ánimo en la conducción cuando se pasa la la caja semiautomática si esta bien decirlo para señalarla, sus acabados interiores son impecables, con estilo, sobresale entre otros autos del segmento com el bora, el lancer, el mazda, y otros que aunque son excelentes su precio es mayor, les falta hoy día más diseño. Es evidente que el esterior es muy sensual en sus lineas, le agregaria otros rines y llantas màs deportivas, falto diseño en este punto, EN SI, ES UN CARRO MUY DIVERTIDO, ELEGANTE, EJECUTIVO Y JOVEN, QUE PERMITIRA DISFRUTAR UNA CONDUCCIÓN PLACENTERA, Y MUCHA, MUCHA DIVERSIÓN, EXCELENTE PRODUCTO DE LA CHEVROLET.

una consulta.
-- quisiera saber cuanto cuesta el cheverolet cruze mis viejos estan interesados pero necesitamos saber kuanto cuesta porfavr respindame

hola gunther ayudame por fis soy de ecuador estuve en el autoshow me encanto el diseño exterior del cruze tengo un hijo y me gustaria saber si es el hijo menor del camaro tiene la lata segur o alguna clase de tubos de seguridad

Hola, deseo saber si la version LTZ que se esta lanzando en Argentina tiene caja de 6 velocidades en su version manual.
gracias

Me parece espectacular, pero hay detalles que no entiendo por que no lo pusieron en semejante nave. ej
- Senon
- espejo en que maneja (parasol)
- luz de guiño en los espejos laterales
- asientos electricos.

lo traera el automatico? soy de bs as y aun esa version no ha llegado, si alguien puede contestar le agradezco.
gracias

Hola: Quisiera saber que tan conveniente es comprar un cruze 2010, ya que viajo todos los dias 75 km (150 km en total ida y vuelta), esta pregunta es para ver el consumo de combustible, ¿si me conviene o no? debido a que tiene un motor 1.8 lt, y el desgaste que tal?